lunes, 17 de mayo de 2010

PRIMERA SALIDA A LA CALLE Y PRIMER BAÑO

El martes día 11 ya le pusimos su tercer vacuna, y después de esperar cuatro días, ya tuvo su primer contacto con el mundo exterior. La experiencia fue muy emocionante aunque no sé deciros si para bien o para mal porque tenía una mezcla de sentimientos: miedo, nervios, excitación, curiosidad,... Lo que me hace mucha gracia es ver como ya sabe cúal es nuestra portería y cuál es la puerta del piso. ¡Qué lista es!


La segunda salida fue algo mejor, pero llevaba a Javi loco porque no paraba de enredársele entre las piernas y de apoyarse en el gemelo.



Hoy ha sido la tercera salida, que ha ido conmigo sola y ya iba más suelta, aunque se le ha acercado un perro y la pobre ha pasado un miedo...No le hacía nada, y suerte que era pequeño, pero es que todavía no está acostumbrada. Lo irá asimilando poco a poco. De momento hoy se ha acurrucado de cara a la pared. Me daba penilla.

El domingo fue el primer baño. Esa experiencia tampoco le gustó demasiado, pero quizás las próximas veces se lo tome mejor. No lo sabemos. Intentaba escaparse de la bañera y no paraba quieta. Y hay que ver lo horrible que se quedó!!! No parecía ella. Parecía una rata mojada. Ahí también descubrí que no está tan gordita como yo pensaba, porque tiene mucho pelo, pero al mojarse se queda en nada.



Bueno pues tal y como prometí, aquí os he dejado documentado el primer baño y la primera salida a la calle.



Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario