En abril de 2014 decidimos pasar tres días por el Pirineo de Girona.
El primer día visitamos Camprodon y Beget
El segundo día Set Cases y Prats de Motlló (en Francia)
El tercer día Ribes de Freser y Perpignan
18 DE ABRIL DE 2014
Llegamos al hotel, un pequeño, bonito y acogedor hostal en una aldea llamada Bruguera, a la cual se llega por una carreterita que atraviesa Ribes de Freser. Nos instalamos, dejamos las maletas y nos vamos hacia Camprodon.
Camprodon es un pueblo muy bonito del Pirineo de Girona. Lo mejor es perderse por sus calles y ver su multitud de ricas pastelerías, tiendas.... Pero si queréis más información, podéis preguntar en la oficina de turismo.
Nosotras dimos un buen paseo por sus calles y nos encontramos con una exposición gratuita en la cual se exponían multitud de objetos de la república y la guerra civil.
Después de comer, fuimos a Beget. Beget está a pocos kilómetros de Camprodon, unos 18, pero la carretera que lleva al pueblo es estrecha y con muchas curvas.
Este precioso pueblo de calles empedradas es ideal para dar un paseo, tomar un café tranquilamente y hacer alguna de las numerosas rutas de montaña que hay señalizadas. Después de pasear un buen rato por Beget, se hace tarde y volvemos al hotel. Mañana toca Setcases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario