19 DE ABRIL DE 2014
El día amanece soleado. Después de un buen desayuno a base de pan de pagès con tomate, ajo y aceite, embutidos, mantequilla y mermelada de la casa, nos montamos en el coche para ir a Setcases, que nos queda a menos de 30 kilómetros de donde estamos.
Setcases es otro bonito y pintoresco pueblo que recomiendo visitar. Perderse por sus calles empedradas es un auténtico placer.
Después de visitar el pueblo, decidimos subir un poco la carretera que lleva a la pista de esquí Vallter 2000. Nos apetecía ver un poco de nieve...
Y ahora ya nos encaminamos hacia Prats de Motlló, que está en Francia. No hay muchos kilómetros desde Setcases, lo que pasa que la carretera es estrecha, con curvas y no se puede correr, pero vale mucho la pena, porque atraviesa los Pirineos. El paseo es agradable y las vistas maravillosas.
Al llegar a Prats de Motlló nos recorremos bien el pueblo, que también es muy bonito y decidimos comer en un restaurante, que ya va siendo hora...
Pasamos el resto de la tarde en el pueblo y luego a una hora prudente, ya nos encaminamos al hotel, ya que hay un rato y además no me gustaría ir por esa carretera de noche porque la visibilidad es mala. Mañana es el último día de la escapada y se lo dedicaremos a Perpignan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario