jueves, 30 de octubre de 2014

PIRINEO DE GIRONA 1ER DIA: CAMPRODON Y BEGET

En abril de 2014 decidimos pasar tres días por el Pirineo de Girona.

El primer día visitamos Camprodon y Beget

El segundo día Set Cases y Prats de Motlló (en Francia)

El tercer día Ribes de Freser y Perpignan

18 DE ABRIL DE 2014

Llegamos al hotel, un pequeño,  bonito y acogedor hostal en una aldea llamada Bruguera, a la cual se llega por una carreterita que atraviesa Ribes de Freser. Nos instalamos, dejamos las maletas y nos vamos hacia Camprodon.

Camprodon es un pueblo muy bonito del Pirineo de Girona. Lo mejor es perderse por sus calles y ver su multitud de ricas pastelerías, tiendas.... Pero si queréis más información, podéis preguntar en la oficina de turismo.

Nosotras dimos un buen paseo por sus calles y nos encontramos con una exposición gratuita en la cual se exponían multitud de objetos de la república y la guerra civil.

Después de comer, fuimos a Beget. Beget está a pocos kilómetros de Camprodon, unos 18, pero la carretera que lleva al pueblo es estrecha y con muchas curvas.

Este precioso pueblo de calles empedradas  es ideal para dar un paseo, tomar un café tranquilamente y hacer alguna de las numerosas rutas de montaña que hay señalizadas. Después de pasear un buen rato por Beget, se hace tarde y volvemos al hotel. Mañana toca Setcases.