domingo, 6 de mayo de 2018

OCTAVO DÍA: RONDA - ALGECIRAS - CÁDIZ

OCTAVO DÍA: RONDA - ALGECIRAS - CÁDIZ




04/09/2017



Hoy va a ser un día muy familiar. Yo tengo familia en Algeciras y David en Cádiz, así que hoy les dedicaremos el día.



El día amanece muy soleado, y antes de que apriete el calor, David y yo decidimos jugar una partidita de pádel antes de desayunar. Nos quedamos con las ganas en Alicante por culpa de la lluvia, y ya que este hotel tiene una pista, vamos a aprovechar.



Después de la partidita, baño en la piscina y a desayunar. Luego, ya recogemos las cosas y tiramos para Algeciras, que hemos quedado para comer en el restaurante de mi primo con mi tía y mis primos.



Ya a las 19:00 tiramos para Cádiz. Tenemos el hotel en pleno casco antiguo. Tenemos que llegar, dejar las maletas, ducharnos y salir corriendo, porque a las 20:45 hemos quedado con los tíos y los primos de David para cenar en un restaurante.



Nos cuesta encontrar el hotel y eso nos hace perder mucho tiempo. Esta vez no tenemos más remedio que meter el coche en un parking. Es lo que hay. Hacemos el check in corriendo y dejamos las cosas. Nos aseamos un poco y nos cambiamos. No da tiempo de ducharnos, ya lo haremos a la vuelta.



Salimos deprisa para cenar con la familia de David.



Después de dar un más que agradable paseo por la zona de la Playa de la Caleta, volvemos al hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario